¡Conoce Warp!

Estamos creando una cuenta personal que se adapte a tú estilo de vida digital y te de el control de tu dinero.

El Equipo Warp

El Equipo Warp

¿Que es Warp?

Es una cuenta de ahorro personal que se adapta a tu estilo de vida digital y te da el control de tu dinero a través de una aplicación móvil, enfocada en hacer tu vida financiera fácil y segura.

Con Warp podrás realizar pagos a tu familia y amigos al instante, además recibirás una tarjeta de debito para que puedas pagar en donde quieras.

¿Qué hacemos diferente?

La experiencia Warp esta diseñada alrededor de ti y de tu teléfono. En una época en la que todo es digital, es sorprendente que tu dinero este concentrado en las sucursales bancarias y no haya una cuenta personal que viva en tu dispositivo y te de el control, queremos cambiar eso.

Ademas estamos construyendo todo con tecnología del siglo 21, en vez de disfrazar como nuevo algo que ya existe. Gracias a esto podemos brindarte mayor seguridad y soporte.

¿Cuando puedo probarlo?

Estamos trabajando lo más rápido que podemos para asegurarnos de que todo funcione correctamente y tengas el mejor producto posible. Mientras tanto, regístrate en nuestra lista de espera e invita a tus amigos para ser de los primeros en tener Warp.

¿Estamos regulados como banco?

No, no somos un banco, actualmente estamos realizando el proceso de autorización con la Comision Nacional Bancaria y de Valores para convertirnos en una Institución de Tecnología Financiera.

Para asegurarnos de que tú dinero siempre este seguro y protegido, trabajamos con lideres de la industria con los más altos estándares de seguridad y cada uno de nuestros clientes cuenta con un seguro de ahorro que te protege hasta por 25,000 Udis, alrededor de 150,000 pesos.

Qué sigue?

Durante las próximas semanas podrás ver en nuestro blog actualizaciones de nuestro avance junto con exclusivos vistazos de la app.

Si quieres tener Warp antes que los demás, regístrate en nuestra lista de espera, o síguenos en Facebook y Twitter donde estaremos publicando más contenido.

¡Conoce Warp!
Share this

Sigue leyendo